Beijing y Kazajistán aumentarán cooperación

China y Kazajistán prometieron promover el comercio bilateral y la cooperación de energía e impulsar su proyecto de ductos de gas natural. Los dos países hicieron la promesa en una declaración conjunta emitida luego de las conversaciones entre el presidente chino de visita, Xi Jinping, y su homólogo kasajo, Nursultan Nazarbayev.

En el documento, las dos partes prometieron seguir aprovechando el potencial en la cooperación económica y comercial, optimizar la estructura comercial bilateral, promover la facilitación del comercio, construir más plataformas y trabajar hacia la meta de incrementar el volumen de comercio bilateral a $40 mil millones en 2015.

Los dos países también acordaron promover la inversión bilateral y continuar mejorando su base legal respectiva para la cooperación bilateral. Por otro lado, prometieron ampliar su cooperación en energía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código