Beijing acoge primer festival de la cerveza

Beijing celebra su primer festival de la cerveza inspirado en la Oktoberfest de Múnich, aunque con cerveza de producción exclusivamente nacional.

“Estimamos que asistirán cada día más de 100 mil personas” al evento, que durará un mes y en el que, a pesar de la inspiración alemana, no participarán cervezas extranjeras, explicó a Efe un portavoz de los organizadores apellidado Zhang.

“Toda la cerveza la hacemos aquí, pero las máquinas y los instrumentos para hacerla los importamos desde Alemania”, señaló el portavoz, empleado del grupo turístico Xiedao, que organiza el festival en su complejo de vacaciones, situado a unos 10 kilómetros del aeropuerto pequinés.

“Este año es la primera edición, pero en el futuro, cada año habrá un festival”, aseguró Zhang. La Oktoberfest de Múnich, a la que pretenden emular los organizadores chinos, es la más multitudinaria fiesta cervecera del mundo y se celebra desde hace 200 años.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código