Beijing aumentará comercio con Moscú

Ampliarán proyectos de infraestructura. Ampliarán proyectos de infraestructura.
Ampliarán proyectos de infraestructura.

El ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, adelantó que su país aumentará la cooperación con Rusia en campos como el desarrollo de infraestructuras en Asia central, y prometió que esta relación comercial no está dirigida contra terceros.

La relación con Rusia no está afectada por las vicisitudes internacionales, destacó el jefe de la diplomacia china en una rueda de prensa donde anunció ambiciosos planes de nueva cooperación entre las dos potencias vecinas, en contraste con las sanciones económicas que Occidente impuso a Moscú por la crisis ucraniana.

Wang aseguró, entre otras cosas, que Moscú y Beijing firmarán un acuerdo para que Rusia participe en el Cinturón Económico de la Ruta de la Seda, el faraónico proyecto de construcción de ferrocarriles, autopistas, puertos y otras infraestructuras en Asia central.

Además, añadió el canciller, trabajarán duro para elevar el comercio (anual) entre los dos países hasta los $100 mil millones anuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código