Beijing no consigue contener la polución

La media de la concentración de las partículas contaminantes PM 2.5 -las más pequeñas y dañinas para la salud- en el aire de Beijing en 2014 fue más del doble del objetivo oficial nacional.

Un informe del Medio Ambiente de Beijing de 2014, divulgado por la agencia medioambiental del Gobierno municipal, dice que la media de partículas PM 2.5 se situó en 85.9 microgramos por metro cúbico, cuando la Organización Mundial de la Salud sitúa el umbral de salubridad en una media de 25 microgramos.

El informe revela que la media de las emisiones de dióxido de nitrógeno también excede los estándares, mientras que las de dióxido de sulfuro y óxido de nitrógeno cayeron el 9.35% y el 9.24%, respectivamente.

Beijing puso en marcha en marzo un nuevo programa para medir los niveles de contaminación que reemplace al lanzado en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código