Beijing exige exactitud en censo económico

Temas:

El viceprimer ministro chino, Zhang Gaoli, señaló la importancia de la exactitud de los datos reunidos en el tercer censo económico nacional que se está llevando a cabo actualmente.

Zhang dijo que los encargados de recopilar los datos deben ceñirse a las investigaciones independientes a fin de evitar que se produzcan falsedades. “El tercer censo económico constituye un estudio muy significativo para la sociedad y la economía nacional”, dijo Zhang, y agregó que la investigación será de uso práctico para promover las reformas, acelerar la transformación del modelo de desarrollo económico, mejorar el nivel de vida del pueblo y estimular el desarrollo sostenible. Se hace hincapié en la exactitud porque los datos proporcionarán una importante base a la hora de tomar decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código