Beijing mejorará circulación vehicular

El gobierno municipal de Beijing, la capital china, invertirá más de 450 millones de dólares para reducir las congestiones de tránsito este año mejorando la microcirculación de la ciudad, informó un funcionario.

Un total de 14 kilómetros de carreteras que involucran 24 proyectos serán mejoradas en seis distritos de Beijing, declaró un funcionario de la Comisión Municipal de Desarrollo y Reforma.

Los proyectos principalmente involucran escuelas, viejas áreas residenciales y parques, señaló el funcionario.

La construcción incluye la apertura de calles cerradas para permitir el tránsito y la ampliación de carreteras angostas, explicó el funcionario.

Las autoridades de Beijing también anunciaron que planean monitorear las partículas finas en suspensión, o PM2,5, en 30 de sus principales vías, y difundir los resultados de manera periódica antes del final de este año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código