Beijing toma medidas ambientales para carros

Beijing implementará estándares de emisión para vehículos más estrictos a partir del próximo mes, en una de las medidas de emergencia con las que intenta disminuir la contaminación de la ciudad, dijo ayer la agencia oficial de noticias Xinhua, citando a un funcionario.

El nuevo estándar de emisión Beijing V, similar al Euro V en Europa, será adoptado a partir del 1 de febrero, dijo el portavoz de la oficina municipal de protección del medio ambiente de Beijing, Fang Lin, según Xinhua.

La nueva medida alcanza a los vehículos que aún tienen que recibir sus permisos de circulación, y no para aquellos que ya la tienen.

Las ventas y los registros de vehículos diésel que no cumplan con las nuevas normas se paralizarán, mientras que las de autos a gasolina que incumplan con los estándares serán suspendidas desde marzo.

El número de vehículos de uso particular en Beijing alcanzaría los 6 millones al año 2015.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código