Beneficio de Embraer cayó un 72.75%

La fabricante de aviones brasileña Embraer obtuvo un beneficio de 86 millones de dólares en 2011, cifra que representa un 72.75% menos que la cifra lograda en 2010, informó la compañía.

Embaer justificó el descenso en sus ganancias a la quiebra de American Airlines y a la cancelación de pedidos de aviones ejecutivos, debido a la crisis económica mundial.

En el cuarto trimestre de 2011, la tercera mayor fabricante de aviones del mundo registró unas pérdidas de 91 millones de dólares, ante los 120 millones de dólares que tuvo de beneficio en el mismo período de 2010. Asimismo, la facturación en 2011 fue de 5 mil 422 millones de dólares, mientras que el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebtida) fue un 13.6% menor que en el año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código