Beneficio de Hyundai se desplomó 25.3%

Hyundai Motor anunció un beneficio neto de mil 60 millones de dólares en el tercer trimestre de 2015, lo que supone 25.3% menos que en el mismo período del año pasado.

La multinacional automovilística surcoreana también sufrió un descenso del 8.8% interanual en su beneficio operativo entre julio y septiembre hasta mil 318 millones de dólares, según los resultados económicos divulgados por la compañía en Seúl.

Hyundai atribuyó la caída en sus beneficios a la pérdida de valor del euro frente al won surcoreano y el dólar, así como a la debilidad de las monedas de algunos países emergentes, y también al incremento de los costes de producción durante el tercer trimestre. En cuanto a las ventas, en el tercer trimestre Hyundai Motor comercializó vehículos en todo el mundo por valor de 20 mil 596 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código