Crecimiento

Beneficio neto de Mapfre creció 9.4%

Temas:

El beneficio neto de Mapfre durante el ejercicio 2016 se incrementó en un 9.4%, hasta alcanzar los $818.5 millones, en un año marcado por el buen comportamiento de sus tres principales mercados (España, Brasil y Estados Unidos) y los magníficos resultados de Mapfre Re, informó la empresa.

“Es destacable que el beneficio neto de Mapfre, si se descuentan los extraordinarios en ambos ejercicios, crecería un 41%”, indica un comunicado de la empresa.

Los ingresos del grupo se situaron en $28 mil 614 millones, cifra que representa un incremento del 1.5% respecto al año anterior, y las primas registraron un aumento del 2.2%, hasta los $24 mil 95 millones. “Nuestra estrategia, basada en el crecimiento rentable, nos ha permitido incrementar los beneficios casi un 10% y afianzar nuestra posición en los principales mercados”, dijo el presidente de Mapfre, Antonio Huertas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código