Beneficios de Indra aumentan un 27%

La empresa española de tecnología Indra registró un aumento de beneficios del 27% en el primer semestre del año, hasta 60.3 millones de euros ($80.7 millones), en relación al mismo periodo de 2013, debido a una reducción de gastos extraordinarios derivados de la aplicación del plan de eficiencia en España.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, sus ventas fueron de 1,475.9 millones de euros ($1,977 millones), lo que supone un descenso del 1%.

Si se consideran tipos de cambio constantes, el volumen de ventas aumenta un 5%. Indra prevé que en el conjunto del año la facturación en España, que supone el 39% del total, presente una evolución negativa comparada con 2013. En cuanto a sus operaciones en Latinoamérica, Indra prevé que su cifra de negocio en la región continuará creciendo en torno al 14% en moneda local al final del ejercicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código