Beneficios de JBS Friboi crecen 126%

La empresa de alimentación brasileña JBS Friboi, mayor exportadora de carne bovina del mundo y líder en los mercados brasileño y argentino, obtuvo un beneficio $209 millones en el segundo trimestre, 126% más que en el segundo trimestre de 2012, informó la compañía.

Los números entre abril y junio son además 28.8% superiores a los del primer trimestre. En un comunicado, JBS Friboi aseguró que el lucro neto en el segundo trimestre fue de $147 millones, considerando la parte de los impuestos diferidos en Brasil y en el extranjero, sin que represente el desembolso de efectivo.

Entre abril y junio, los ingresos de la mayor exportadora de carne bovina mundial fueron de $9 mil 500 millones, 18.7% más que en el mismo período del año anterior.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código