reaseguradora.

Beneficios de Münchener Rück suben

Ingresos por 13 mil 560 millones de dólares. Ingresos por 13 mil 560 millones de dólares.
Ingresos por 13 mil 560 millones de dólares.

La reaseguradora alemana Münchener Rück subió en los tres primeros meses del año el beneficio neto hasta mil 331 millones de dólares, el 0.3% más que en el mismo periodo de 2006. Según informó la reaseguradora muniquesa, los ingresos por primas se situaron entre enero y marzo con 13 mil 560 millones de dólares en el mismo nivel que en iguales meses del año anterior.

Münchener Rück explicó que estas cifras se debieron a las ganancias obtenidas con algunas inversiones, que compensaron el lastre de la tormenta Cirilo, que azotó Alemania a mediados de enero y tuvo unos costes brutos para la compañía de unos 610 millones de dólares, menos de lo que había previsto inicialmente.

La ganancia operativa bajó en el primer trimestre del año el 10.2%, hasta mil 791 millones de dólares, frente a las cifras del mismo periodo del ejercicio anterior.

El presidente de Münchener Rück, Nikolaus von Bomhard, pronosticó un beneficio neto para el conjunto del año 2007 entre 4 mil 68 millones y 4 mil 339 millones de dólares, siempre que se dé un número normal de demandas y estabilidad en los mercados de capital.

Además, la reaseguradora muniquesa anunció una recompra de acciones de hasta 2 mil 712 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código