Bernanke, centrado intensamente en el empleo

Impulsar un crecimiento más fuerte y una robusta creación de empleos en medio de la débil recuperación de la economía estadounidense es la prioridad más alta de la Reserva Federal, dijo su presidente Ben Bernanke en una extraña participación ante una audiencia militar ayer.

“Para mucha gente, lo sé, no se siente como si la recesión hubiera terminado”, dijo Bernanke en comentarios preparados para expresarlos ante un foro comunitario, donde esperaba una serie de preguntas de 175 militares y sus familiares.

Bernanke dijo que la tasa de desempleo del 9% y la cifra récord de estadounidenses desempleados son problemas serios que preocupan a los encargados de la economía del país.

“Nosotros en la Reserva Federal nos hemos estado centrando intensamente en respaldar la creación de empleos. Apoyar la creación de empleos es la mitad de nuestras órdenes de marcha, por así decirlo”, afirmó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código