Bernanke, centrado intensamente en el empleo

Impulsar un crecimiento más fuerte y una robusta creación de empleos en medio de la débil recuperación de la economía estadounidense es la prioridad más alta de la Reserva Federal, dijo su presidente Ben Bernanke en una extraña participación ante una audiencia militar ayer.

“Para mucha gente, lo sé, no se siente como si la recesión hubiera terminado”, dijo Bernanke en comentarios preparados para expresarlos ante un foro comunitario, donde esperaba una serie de preguntas de 175 militares y sus familiares.

Bernanke dijo que la tasa de desempleo del 9% y la cifra récord de estadounidenses desempleados son problemas serios que preocupan a los encargados de la economía del país.

“Nosotros en la Reserva Federal nos hemos estado centrando intensamente en respaldar la creación de empleos. Apoyar la creación de empleos es la mitad de nuestras órdenes de marcha, por así decirlo”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código