Bimbo concluye adquisición de Sara Lee

El grupo mexicano Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo y líder en el continente americano, anunció que concluyó la adquisición del negocio de panificación Sara Lee en Estados Unidos.

En un comunicado, la empresa señaló que esta adquisición incluye la licencia perpetua, libre de regalías, de la marca Sara Lee para su utilización en productos de panificación fresca, así como una gama de marcas regionales con alto reconocimiento en sus mercados.

Grupo Bimbo cuenta con 103 plantas y más de mil centros de distribución localizados en 17 países de América y Asia.

Como condición para la aprobación regulatoria, la compañía ha acordado desinvertir determinadas marcas, activos y rutas, incluyendo las marcas Sara Lee y Earthgrains en el estado de California y ciertas marcas menores en las áreas metropolitanas de las ciudades de Kansas, Oklahoma y Omaha.

“El valor de negocio finalmente acordado fue de 700 millones de dólares, el cual refleja el alcance de los activos por adquirir y las desinversiones acordadas con el Departamento de Justicia de Estados Unidos”, detalló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código