PRODUCTORA

Bimbo recibe aval para compra

La panificadora dijo que el cierre de la operación por Canada Bread, por unos $1,660 millones, está previsto para el 23 de mayo.
Bimbo busca fortalecer su posición como el mayor productor de pan en el norte del continente.BLOOMBERG. Bimbo busca fortalecer su posición como el mayor productor de pan en el norte del continente.BLOOMBERG.
Bimbo busca fortalecer su posición como el mayor productor de pan en el norte del continente.BLOOMBERG.

El mexicano Grupo Bimbo, uno de los más grandes productores de pan del mundo, dijo que recibió la aprobación de la autoridad de inversiones canadiense para adquirir a Canada Bread Company, acercándose a concretar una de sus mayores operaciones en los últimos años.

Bimbo recibió en marzo la autorización del Departamento de Justicia de Estados Unidos así como del regulador de competencia canadiense para hacerse de una de las dos más grandes panificadoras de Canadá.

En un breve aviso a la Bolsa de México, Bimbo añadió que el cierre de la operación por Canada Bread, por $1,660 millones, está previsto para el 23 de mayo.

La compra, anunciada en febrero, se suma a una serie de adquisiciones que la firma mexicana ha llevado a cabo en los últimos años y fortalece su posición como el mayor productor de pan en el norte del continente.

Bimbo, que tiene 144 plantas y más de mil 600 centros de distribución en 19 países de América, Europa y Asia, reportó un alza del 1.3% en sus ventas del primer trimestre, aunque su utilidad neta cayó un 10%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código