Europa

BlaBlaCar demanda a España ante la Comisión Europea

Temas:

BlaBlaCar, la aplicación de viajes en coche compartido, denunció a España ante la Comisión Europea (CE) en respuesta a tres expedientes sancionadores recibidos por operar supuestamente sin la debida licencia, anunció la empresa este martes.

La filial española de BlaBlarCar, presentó ayer una denuncia a España ante la Comisión Europea por las prácticas administrativas llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid contra la plataforma y dos de sus usuarios, indica un comunicado de la empresa.

Estas prácticas suponen una vulneración del derecho europeo: en concreto, de la libre prestación de servicios y de la libertad de establecimiento, asegura la compañía. La denuncia fue presentada ante la secretaría general de la Comisión, indicó a la prensa en Madrid Jaime Rodríguez, director de BlaBlaCar para España y Portugal, que dice estar dispuesto a recurrir a todos los mecanismos legales. Las sanciones decididas en Madrid son inéditas en los 22 países en los que opera la compañía francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código