dispositivos móviles

BlackBerry continúa en el juego

La compañía canadiense que ha perdido millones de clientes frente a Apple y Samsung se enfocará en el área de negocios.
El fabricante presentará este año dos nuevos modelos para el mercado corporativo. El fabricante presentará este año dos nuevos modelos para el mercado corporativo.
El fabricante presentará este año dos nuevos modelos para el mercado corporativo.

BlackBerry dio a conocer un nuevo teléfono avanzado para el mercado medio, llamado BlackBerry Leap, que reemplazaría al dispositivo Z3 lanzado hace un año, en una medida para atraer a ciertos mercados emergentes donde la compañía aún tiene una base de clientes razonablemente grande.

La empresa con sede en Waterloo, Ontario, dijo que el teléfono, que fue lanzado en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, llegaría inicialmente a las tiendas en los mercados de Estados Unidos y Europa alrededor de abril y que tendría un precio cercano a los 275 dólares.

La compañía planea lanzar dos modelos más en los próximos meses, ambos con un teclado.

Uno será un teléfono avanzado de alto rendimiento con lo que BlackBerry llamó una pantalla táctil de curvatura dual, con un teclado.

Eso podría referirse al tipo de pantalla curva que tiene el más reciente modelo de teléfonos Galaxy de Samsung.

No tenemos un nombre en código para él, pero lo llamo The Slide, dijo el presidente ejecutivo de BlackBerry, JohnChen, a los medios en Barcelona.

Llegará en algún momento de este año, agregó sin entregar una fecha específica.

BlackBerry, otrora un dispositivo indispensable para los ejecutivos de negocios y funcionarios gubernamentales debido a su servicio pionero de correo electrónico seguro, ha perdido participación de mercado ante el iPhone de Apple y sus rivales que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

En un intento por permanecer relevante, la compañía ha optado en el último año por enfocarse más en su software de negocios y fortalezas principales, como seguridad en la transferencia de datos.

No obstante, BlackBerry ha remarcado que permanece comprometida con su negocio de dispositivos. Previamente esta semana en el Congreso Mundial Móvil, BlackBerry anunció que planeaba expandir su estrategia multiplataformas al llevar a dispositivos que funcionan con las plataformas rivales Android, Windows y iOS características como su admirado BlackBerry Hub y su teclado virtual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código