BlackBerry evalúa sus planes de venta

La empresa pionera de los teléfonos inteligentes BlackBerry, que registra problemas en la venta de sus productos, impulsa sus planes para la venta de toda la firma o parte de ella, informó el diario The Wall Street Journal.

BlackBerry aspira a que se concrete la venta para noviembre, indicó el periódico, si bien no hay garantías de hallar interesados en la compra de la empresa o de que se cumpla con el plazo fijado.

A comienzos de 2013, BlackBerry lanzó un nuevo sistema operativo y nuevos aparatos, pero no registraron buenas ventas en los primeros meses. En agosto, la firma canadiense formó un grupo para evaluar opciones de venta de la empresa. En los inicios de los smartphones en el mercado, BlackBerry era líder, pero fue superado por competidores como Samsung y Apple.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código