BlackBerry evalúa sus planes de venta

La empresa pionera de los teléfonos inteligentes BlackBerry, que registra problemas en la venta de sus productos, impulsa sus planes para la venta de toda la firma o parte de ella, informó el diario The Wall Street Journal.

BlackBerry aspira a que se concrete la venta para noviembre, indicó el periódico, si bien no hay garantías de hallar interesados en la compra de la empresa o de que se cumpla con el plazo fijado.

A comienzos de 2013, BlackBerry lanzó un nuevo sistema operativo y nuevos aparatos, pero no registraron buenas ventas en los primeros meses. En agosto, la firma canadiense formó un grupo para evaluar opciones de venta de la empresa. En los inicios de los smartphones en el mercado, BlackBerry era líder, pero fue superado por competidores como Samsung y Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código