BlackBerry revelará estrategia empresarial

La estrategia de BlackBerry Ltd para ofrecer servicios a grandes clientes como corporaciones y agencias gubernamentales quedará clara hoy cuando la compañía lance su nueva plataforma de gestión de dispositivos móviles, un componente vital de un plan para reactivar su negocio. En un evento en San Francisco, BlackBerry ofrecerá detalles sobre asociaciones con operadoras y proveedoras de servicio que ayudarán a comercializar la plataforma BlackBerry Enterprise, o BES 12. Analistas e inversores están atentos a la situación de la compañía para ver si el presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen, puede revivir el crecimiento de ventas.

El crecimiento dependerá del éxito del BES 12, un sistema que permitirá a grandes organizaciones gestionar con seguridad no sólo dispositivos de BlackBerry o sus redes internas, sino además aparatos que funcionen con sistemas operativos rivales como Android de Google, Windows de Microsoft e iOs de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código