Blackberry inaugura centro en Colombia

Temas:

El fabricante canadiense de teléfonos móviles Blackberry inauguró ayer en Colombia un centro de innovación para promover el desarrollo de aplicaciones y otros productos tecnológicos, el cuarto de este tipo en América Latina después de los de Argentina, Brasil y México.

El director para América Latina de Blackberry, Eduardo Fernández, explicó a Colombia.inn, agencia operada por Efe, que este centro, que funcionará en las instalaciones de la Universidad Javeriana de Bogotá, sirve como una “puerta para utilizar recursos globales” que tiene esa compañía.

Este espacio es el “primero de varios” en Bogotá y Colombia, señaló por su parte Bryan Tafel, experto y promotor de desarrolladores de Blackberry para Latinoamérica, quien no precisó las ciudades o en cuánto tiempo se estarían inaugurando los otros centros de tecnología en el resto del país. Blackberry tiene centros en Argentina, Brasil y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código