Blackberry inaugura centro en Colombia

Temas:

El fabricante canadiense de teléfonos móviles Blackberry inauguró ayer en Colombia un centro de innovación para promover el desarrollo de aplicaciones y otros productos tecnológicos, el cuarto de este tipo en América Latina después de los de Argentina, Brasil y México.

El director para América Latina de Blackberry, Eduardo Fernández, explicó a Colombia.inn, agencia operada por Efe, que este centro, que funcionará en las instalaciones de la Universidad Javeriana de Bogotá, sirve como una “puerta para utilizar recursos globales” que tiene esa compañía.

Este espacio es el “primero de varios” en Bogotá y Colombia, señaló por su parte Bryan Tafel, experto y promotor de desarrolladores de Blackberry para Latinoamérica, quien no precisó las ciudades o en cuánto tiempo se estarían inaugurando los otros centros de tecnología en el resto del país. Blackberry tiene centros en Argentina, Brasil y México.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código