FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Boehner dice que no hay avances con presupuesto

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el congresista republicano John Boehner, dijo ayer que los negociadores de la Casa Blanca y su partido no han logrado avances en las negociaciones para evitar el “precipicio fiscal” de alzas de impuestos y recortes al gasto que ocurriría en enero.

“No hemos llegado a ninguna parte”, dijo Boehner, el republicano de mayor rango de la Cámara baja ayer, durante un programa matutino dominical en el noticiero de Fox.

“Hemos presentado una oferta seria sobre la mesa al subir los ingresos hasta aquí [...] pero la Casa Blanca ha respondido virtualmente con nada”, agregó el presidente de la Cámara.

Boehner dijo que el Congreso nunca aceptará la sugerencia de la Casa Blanca de que el límite de deuda federal se debe aumentar sin una votación del legislativo.

“El Congreso nunca va a renunciar a ese poder. Es la única manera de equiparar el proceso político”, afirmó el líder republicano.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código