Boeing y EU indagan problema en motor

Boeing Co dijo ayer que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos está investigando un problema con un motor del avión comercial 787 Dreamliner, luego de un incidente ocurrido este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Charleston durante una prueba operacional.

“Aunque la investigación se encuentra en etapas preliminares, no conocemos de antemano ningún problema operacional que hubiera generado preocupaciones sobre la operación de seguridad del 787 en cuanto a los motores GE”, dijo Marc Birtel, portavoz de la compañía.

General Electric, fabricante del motor GEnx, también está involucrado en la pesquisa, indicó Boeing.

Escombros del motor del nuevo Dreamliner cayeron el sábado sobre la pista de aterrizaje y al césped durante la prueba previa a los vuelos, lo que provocó un incendio en el aeropuerto, reportaron los diarios The Post y Courier en su sitio en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código