centro de entrenamiento

Boeing invierte en Indonesia

Según la compañía, la industria de la aviación en Asia, y especialmente en Indonesia, continúa con una alza sin precedentes.

El fabricante estadounidense de aviones Boeing ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Transporte indonesio para establecer un centro de entrenamiento en Indonesia, un país con un alto número de accidentes el año.

El memorando de entendimiento rubricado por ambas partes contempla la colaboración en programas de vuelo, técnicos y de control aéreo y se centrará en el entrenamiento de pilotos de acuerdo con las regulaciones de seguridad estadounidenses y europeas, informó la prensa local.

“Nuestro objetivo colectivo es hacer de Indonesia un modelo para la aviación comercial”, declaró Sherry Carbary, vicepresidenta de los servicios de vuelo de Boeing.

Carbary apuntó que la industria de la aviación en Asia, y especialmente en Indonesia, “continúa creciendo a niveles sin precedentes” y señaló que para asegurarse de que este desarrollo sea seguro y sostenible, es necesario realizar entrenamientos continuos.

Alrededor de 700 compañías de aviación operan actualmente en Indonesia y el número se incrementa a un ritmo del 8% al año, según datos del Ministerio de Transporte.

Los accidentes de aviación son frecuentes en Indonesia debido a la falta de mantenimiento de los aparatos y las infraestructuras, según los expertos, lo que ha llevado a que muchas de sus compañías aéreas tengan prohibida la entrada en el espacio aéreo común de la Unión Europea.

El último accidente tuvo lugar la semana pasada en un área residencial del este de Yakarta donde un avión militar se estrelló y causó la muerte de 11 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código