Demanda de aviones de fuselaje ancho

Boeing vuela alto en China

Las 200 entregas constituyen un récord para un solo mercado para la compañía fabricante de aviones de Chicago.
Las aerolíneas chinas tienen vuelos directos a 114 destinos de larga distancia, un aumento de 150%. Las aerolíneas chinas tienen vuelos directos a 114 destinos de larga distancia, un aumento de 150%.
Las aerolíneas chinas tienen vuelos directos a 114 destinos de larga distancia, un aumento de 150%.

Boeing Co., entregó una cantidad récord de aviones a China el año pasado, con lo que superó a su rival Airbus Group SE, y pronostica que este año habrá más pedidos de aviones de fuselaje ancho en tanto las aerolíneas del continente intentan aprovechar la creciente demanda de viajes internacionales.

De los 200 aviones que Boeing entregó a líneas aéreas o locadores de China el año pasado, 28 fueron de fuselaje ancho, dijo el viernes en Pekín Darren Hulst, el director gerente de la compañía para marketing en el nordeste asiático.

Las 200 entregas constituyen un récord para un solo mercado para la compañía fabricante de aviones de Chicago. El país recibió 365 aviones grandes en 2015, dijo al mencionar datos de la Administración Civil de China. Airbus dijo la semana pasada que había entregado 158 aviones a China.

Si bien el crecimiento económico se desacelera, el crecimiento de los viajes aéreos se relaciona con las partes de la economía china que crecen, y estimamos que la brecha aumentará, dijo Hulst.

Confía en que este año se recibirán pedidos de aviones de fuselaje ancho de Air China Ltd., que tiene sede en Pekín, y de China Southern Airlines Co., con sede en Guangzhou.

En momentos en que China reorganiza su economía orientándola hacia el gasto en consumo luego de su crecimiento anual más lento en 25 años, el Gobierno trata de alentar los viajes aéreos mediante la construcción de una serie de aeropuertos para el fin de la década.

El tráfico de pasajeros aumentó 11.4% el año pasado en China, a 440 millones de viajes, según la administración de aviación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código