Bolivia y Brasil afinan agenda de integración

Bolivia y Brasil afinaron el fin de semana una amplia agenda de integración bilateral que incluye asuntos comerciales, industriales, migratorios y de lucha contra las drogas, informaron los cancilleres de ambos países, en una rueda de prensa en la ciudad de Cochabamba.

El canciller brasileño, Antonio Patriota, que fue recibido en audiencia más temprano por el presidente Evo Morales, declaró que “Brasil considera a Bolivia un socio estratégico, un destino de primera importancia”, con el que comparte una vasta frontera de 3 mil 423 kilómetros.

Patriota destacó “los logros del gobierno de Evo Morales en obtener tasas altas de crecimiento [...], la reducción de la pobreza [...] y la rapidez con que Bolivia ha logrado varios de los Objetivos del Milenio ante Naciones Unidas”.

Tras la reunión con un equipo boliviano encabezado por el canciller David Choquehuanca y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón quintana, Patriota resumió que “para Brasil y Bolivia es fundamental seguir manteniendo un interés grande en los temas de comercio, de inversión, de cooperación económica”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código