Bolivia le debe $166 millones a Venezuela

Bolivia debe a Venezuela $166 millones hasta febrero, en su mayoría por la compra de diésel que importa desde el país caribeño y que desde hace cuatro ya no dona para el programa de ayuda social del presidente Evo Morales, informó ayer el ministro de Economía.

“Hasta febrero la deuda llega a apenas $166 millones y el grueso de esta deuda es de $146 millones por el tema del diésel. Todos sabemos que Bolivia es importador de diésel”, dijo el ministro Luis Arce en una entrevista con la televisora estatal Bolivia TV.

El diésel que usa Bolivia, y que es subvencionado por el Estado, se importa de Venezuela, que desde 2006, cuando asumió el mando Morales, donó dinero para su programa social estrella “Bolivia cambia, Evo cumple”, según explicó Arce.

Morales viaja por todas las regiones bolivianas entregando proyectos de su programa, llegando a zonas lejanas y dando prioridad a las áreas rurales.

Según la página de internet de “Bolivia cambia, Evo cumple”, Venezuela ha financiado 3 mil 52 proyectos con una inversión de $272, 5 millones, sin especificar desde cuándo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código