Bolsas de Hong Kong y Shenzhen se acercan

China continuará avanzando en el trabajo sobre un programa de conexión bursátil entre las bolsas de Shenzhen y Hong Kong, dijo ayer un regulador de valores.

Las autoridades expandirán la cuota de acciones que pueden ser comercializadas bajo un programa de conexión bursátil similar que ya existe entre Shanghái y Hong Kong, dijo el vicepresidente de la Comisión Reguladora de Valores de China (CRVCh), Fang Xinghai, en un discurso publicado en el sitio de internet de la comisión.

Los programas de conexión bursátil permiten a los inversionistas comercializar en ambas bolsas bajo una cuota y son considerados avances hacia un mercado de capital más abierto en la parte continental china.

Se harán más esfuerzos para integrar los mercados de capital de la parte continental y de Hong Kong, dijo Fang en un seminario realizado en Shanghái para conmemorar el primer aniversario de la Conexión Bursátil Shanghái-Hong Kong, que fue establecida en noviembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código