Bonos de Aston Martin rinden el doble

El fabricante británico de automóviles de lujo dijo que la alianza con Mercedes, le permitirá mejorar el diseño de su flota.

Los tenedores de bonos de Aston Martin cosechan los frutos de la alianza de la compañía automotriz de lujo británica con Mercedes-AMG GmbH conforme los valores retornan más del doble del promedio de un índice de deuda de alto rendimiento de referencia.

Los $475 millones de bonos basura de la compañía con vencimiento en julio de 2018 dieron a los inversores un 12.9% este año, en comparación con un promedio de 6% de los pagarés del índice Sterling High-Yield de Bank of America Merrill Lynch, que comprende a Aston Martin.

Los valores que vendió Jaguar Land Rover, la compañía automotriz británica propiedad de Tata Motors Ltd., retornaron 4%.

La empresa fabricante del auto deportivo dijo que el acuerdo con la división de alto desempeño de Mercedes-Benz le permitirá producir modelos más avanzados. A largo plazo, el acuerdo con Mercedes-AMG podría terminar por cambiar las cosas para Aston Martin, dado que podría mejorar su oferta de productos con la última tecnología, dijo Arndt Muthreich, un analista de crédito de Stifel Nicolaus Europe Ltd. El rendimiento adicional que los inversores exigen para tener deuda de Aston Martin declinó 165 puntos básicos este año, a 7.8%, lo que superó el promedio de declinación de 7 puntos básicos, a 6.6%, de los valores de alto rendimiento en libras, según datos del índice de Bank of America Merrill Lynch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código