Bonos españoles registran aumentos

Los bonos del Gobierno español registraron su mayor racha de aumentos semanales desde 2013, después de que uno de los principales responsables del diseño de las políticas europeas elevó el pronóstico para nuevos recortes en las tasas de interés.

Los bunds alemanes a 10 años, los títulos soberanos de referencia de la eurozona, tuvieron su primer avance en tres semanas después que el integrante del Consejo Ejecutivo y economista jefe del Banco Central Europeo, Peter Praet, dijo que los funcionarios aún tenían espacio para reducir las tasas en caso de que la recuperación económica fallara. Sus declaraciones ampliaron los aumentos que se detonaron después de que la Reserva Federal dijo que elevará los costos de endeudamiento a un ritmo más lento.

“La posibilidad de un ajuste de las tasas está viva” en Europa, dijo Matthew Cairns, un estratega de Rabobank International radicado en Londres. “Los rendimientos están disminuyendo”. Es la racha de aumentos más larga en los bonos desde agosto de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código