Bradesco reporta más ingresos

Bradesco es el segundo mayor banco de Brasil. Bradesco es el segundo mayor banco de Brasil.
Bradesco es el segundo mayor banco de Brasil.

Bradesco, el segundo mayor banco privado de Brasil, aumentó su beneficio neto un 15.7% entre enero y septiembre, hasta los 3 mil 273 millones de dólares.

En el tercer trimestre los beneficios fueron de mil 50 millones de dólares, un 6.3% más que en el mismo período del año pasado.

La facturación por la prestación de servicios fue de 4 mil 632 millones de dólares en los 9 primeros meses del año, con un incremento del 13% con relación al mismo período de 2014.

El índice de morosidad superior a 90 días fue del 3.8% en septiembre pasado, dos décimas superior al índice registrado 12 meses antes. El margen financiero de intereses alcanzó los 10 mil 300 millones de dólares aproximadamente, con un crecimiento del 16% con relación a septiembre de 2014. Los activos del banco subieron un 6.4% en un año y cerraron en septiembre en 113 mil 989 millones de dólares aproximadamente.

El pasado agosto Bradesco anunció la adquisición de la filial brasileña del HSBC por un valor de 5 mil 200 millones de dólares, operación que lo consolidó como segundo mayor banco privado de Brasil, por detrás del Itaú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código