GOBIERNO QUIERE ACTIVAR LA DEMANDA

Brasil abaratará el crédito

El Banco Central eliminó restricciones a la toma de préstamos para la compra de vehículos en hasta 60 meses sin depósito inicial.

El gobierno brasileño anunció un paquete de medidas para abaratar el crédito con el fin de reactivar la demanda de automóviles debido a la desaceleración del producto interno bruto (PIB), considerada como un efecto de la crisis económica global.

El Banco Central eliminó restricciones a la toma de préstamos para la compra de vehículos en hasta 60 meses sin depósito inicial con la expectativa de incrementar la demanda que mostró un repliegue en los últimos meses, según datos de las entidades que representan a los fabricantes.

Asimismo, fueron eliminadas medidas que encarecían la toma de créditos descontados automáticamente del salario y otras que ponían restricciones y encarecían el costo del uso de las tarjetas. El boletín Focus pronosticó que el PIB brasileño se expandirá el 3.2%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código