Brasil concede nuevas frecuencias a Panamá

Entre enero y agosto ingresaron 28 mil 892 turistas brasileños, un incremento de 35% si se compara con igual período del año pasado.

Panamá negoció con Brasil 21 nuevas frecuencias aéreas hacia ese mercado. El acuerdo se firmó esta semana durante una gira que realizó el director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, a Brasil.

Las nuevas frecuencias se repartirán en siete para cada uno de los nuevos destinos (Recife, Salvador de Bahía y Curitiba) a los cuales podrá volar la aerolínea panameña Copa Airlines.

En total, Copa Airlines tendrá acceso a nueve ciudades brasileñas. Actualmente mantiene conexión con las ciudades de Río de Janeiro, Brasilia, Sao Paulo, Belo Horizonte, Manaos y Porto Alegre.

Panamá quiere aumentar su presencia en Brasil y para el próximo año se lanzará una campaña de promoción en ese mercado.

La campaña, que incluirá anuncios en portugués, también añadirá acuerdos con operadores brasileños para que vendan los destinos panameños en Brasil. Se destinarán aproximadamente 2 millones de dólares para la promoción de Panamá en Brasil en 2012.

Entre enero y agosto ingresaron 28 mil 892 turistas brasileños, un incremento de 35%, si se compara con igual período del año pasado.

Además de Brasil, Panamá mantiene negociaciones con Ecuador y Argentina para ampliar los acuerdos aéreos. En los próximos meses se iniciarán los acercamientos para lograr alianzas similares con Israel y Jordania. Este año, Panamá estableció acuerdos aéreos con los Emiratos Árabes Unidos y amplió el que mantenía con México, donde se incluyeron tres nuevos destinos en el país azteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código