proyección

Brasil crecerá 3.67%

La expectativa de retracción del crecimiento coincide con lo afirmado la semana pasada por el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

El producto interno bruto (PIB) de Brasil crecerá 3.67% en 2011, según la previsión de analistas de mercado, que también pronostican una caída en las tasas de interés, reportó el Banco Central.

La economía brasileña avanzará, de acuerdo con el Boletín Focus que difunde cada lunes el Banco Central, mientras el informe de la semana pasada estimaba un crecimiento del 3.79%.

La expectativa de retracción del crecimiento coincide con lo afirmado la semana pasada por el ministro de Hacienda Guido Mantega, para quien el PIB se expandirá en torno del 4%, cerca del 1% menor a lo que el Gobierno esperaba a comienzos del año.

En 2012, el PIB avanzará el 3.84%, mientras la semana pasada la estimación de los operadores y analistas de mercado era del 3.9%.

Debido a la crisis internacional y sus eventuales efectos en la economía brasileña, la semana pasada el Banco Central redujo del 12.5% al 12% las tasas de interés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código