Brasil tiene crecimiento económico del 0.78%

La economía brasileña registró un crecimiento de 0.78% en los primeros cuatro meses del año con relación al mismo período del año pasado, indicó ayer el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

Con relación a marzo, el crecimiento de abril fue de 0.22%, mientras que en comparación con abril del año pasado hubo una caída de 0.02%. En los 12 meses terminados en abril, el crecimiento económico, medido por el Índice de Actividad Económica del Banco Central (IBC-Br), fue de 1.65%.

El IBC-Br es una de las herramientas utilizadas por el Banco Central para definir la tasa básica de interés de la economía brasileña, y es considerado una previa del índice oficial de crecimiento, que es medido por el IBGE.

La medición del instituto incorpora informaciones sobre el nivel de actividad de los tres sectores de la economía brasileña: la industria, el comercio y los servicios, y la agricultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código