transporte aéreo

Brasil impulsó tráfico de Latam

Temas:

El tráfico de pasajeros de Latam Airlines creció un 4.2% interanual en octubre, apoyado principalmente en el avance de las rutas internacionales y una mejora de sus operaciones en Brasil, su mayor mercado, informó el lunes la empresa.

Latam Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, destacó que su servicio internacional de pasajeros -que incluye rutas regionales y de largo alcance-aumentó un 4.7% en octubre. Su tráfico representó cerca de un 57% del total transportado en el mes.

El tráfico local de pasajeros en Brasil, en tanto, subió un 3.8%, en línea con la gradual recuperación de la mayor economía de la región. Pese al incremento mensual, el transporte de pasajeros en el mercado doméstico de Brasil acumuló una baja del 4.3% en los 10 primeros meses del año.

Mientras, el tráfico doméstico de pasajeros en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú aumentó un 3.1%, en medio de una creciente competencia de aerolíneas de bajo costo en esos mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código