Brasil recaudó mil 150 millones de dólares

Brasil captó un total de mil 50 millones de dólares en el mercado internacional de deuda después de la reapertura de una emisión de bonos a diez años en el mercado asiático, en el cual logró colocar 50 millones de dólares, según informó el Tesoro brasileño en un comunicado.

Brasil ya había captado la víspera mil millones de dólares con la emisión de títulos en los mercados estadounidense y europeo.

Según la entidad, los bonos ofrecerán una rentabilidad al inversor del 3.888% al año. El diferencial en relación al bono estadounidense se sitúa en 147 puntos básicos y según el Tesoro brasileño este fue su menor valor conseguido en los últimos 12 meses.

La operación de venta de bonos con vencimiento en enero de 2025 se inició el pasado miércoles, jornada en la que Brasil logró colocar mil millones de dólares en bonos a 10 años en Europa y Estados Unidos.

Esta es la tercera operación de esta naturaleza realizada por el Tesoro de Brasil este año. En julio pasado, en la última emisión de deuda, Brasil captó 3 mil 550 millones de dólares en una operación que también sirvió para recomprar títulos de deuda antigua con tipos de interés más altos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código