Brecha de valuación entre Google y Apple

Las perspectivas de Google Inc. nunca han parecido tan prometedoras a los ojos de los inversores en relación con Apple Inc. desde antes del lanzamiento del iPhone.

Las acciones de Google se negocian ahora a 25 veces las ganancias, en comparación con un ratio precio-ganancias de menos de 10 en el caso de Apple, según datos que recopiló Bloomberg.

La brecha es la más amplia desde junio de 2005, dos años antes de que la competencia en móviles entre ambas compañías empezara a intensificarse.

Los inversores están dispuestos a pagar más por cada dólar de ganancias de Google en relación con Apple al especular que Google, que tiene más del 40% del mercado de publicidad online de Estados Unidos, obtendrá una parte aún mayor de los $37 mil 300 millones que las empresas gastan por año para llegar al público de la web. Google también ha usado una alianza con Samsung Electronics Co. para ganar participación en software móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código