Británicos ansían ver a Panamá en alianza

William Garel-Jones, reconocido en la esfera política inglesa como “el honorable Lord Garel-Jones” por sus funciones como jefe de bancada del partido conservador -especialmente durante el mandato de Margaret Thatcher-, confía en la funcionalidad de la adhesión de Panamá en la Alianza del Pacífico.

En una visita oficial a Panamá, el otrora político apostó por la inclusión del país en el codiciado grupo comercial que conforman México, Chile, Perú y Colombia.

“Panamá está clasificada como el segundo lugar en servicios financieros y como el cuarto, en términos de la crecida de su sector bancario a nivel mundial”, destacó el ahora director general de la sociedad bancaria y financiera internacional UBS, ayer jueves durante un discurso en el que llamaba a la unidad intercontinental.

Además, celebró el tratado de doble tributación que Panamá firmó a finales de julio con Reino Unido y auguró que con esto, [Panamá] recibirá mucha inversión extranjera.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código