ECONOMÍA

Británicos recuperan confianza en mobiliarios

Temas:

La confianza de los británicos en el mercado de la vivienda se mantuvo cerca de un mínimo de tres años en marzo, ya que el ánimo respecto a las perspectivas económicas ha decaído, según Halifax.

Un índice de las expectativas de valor de la vivienda subió a 44 desde 42 en octubre, cuando el brexit lo arrastró en una caída récord a su nivel más bajo desde junio de 2013, dijo la entidad el viernes. El 58% de los encuestados anticipa que los precios avanzarán en los próximos 12 meses, mientras que el 14% prevé una disminución. El informe es otra señal de que el mercado inmobiliario se está enfriando por el brexit después de que los precios se disparan en los 10 últimos años.

Una medida de las expectativas de los británicos para la economía durante el próximo año compilada por Ipsos MORI cayó a su nivel más débil en cinco años el mes pasado, dijo Halifax. El crecimiento de los precios de la vivienda se ha debilitado al ritmo más lento en casi cuatro años. “La confianza en el mercado de la vivienda se está asentando potencialmente en una nueva ‘normalidad’ más baja”, dijo Halifax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código