Budweiser ahora se llamará‘America’

El fabricante de cervezas Budweiser dijo ayer que cambiará el nombre de su producto principal a “America” desde el 23 de mayo y hasta las elecciones presidenciales de noviembre en un intento por “inspirar a celebrar a Estados Unidos”.

El cambio temporal, que será acompañado por latas y botellas adornadas con íconos estadounidenses como la Estatua de la Libertad, frases del juramento a la bandera, partes de la canción patriótica America the Beautiful y el himno The Star Spangled Banner, también coincide con los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Juegos Paralímpicos.

La decisión de marketing llevó a que las palabras Budweiser y “America” fueran tendencia ayer en la red social Twitter en Estados Unidos. La cervecería, ahora en manos de capital belga, fue fundada en 1874.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código