Buena señal para clientes del Banco Madrid

El presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) de España, Fernando Restoy, se mostró ayer confiado en que unos 500 clientes de Banco Madrid que tenían depósitos de más de $106 mil 500 en la entidad puedan recuperar “la práctica totalidad” de su dinero.

El Banco Madrid, filial en España de la Banca Privada de Andorra (BPA), se encuentra en liquidación a raíz de la investigación en Estados Unidos por delitos de blanqueo de dinero procedente del crimen organizado y del narcotráfico. Restoy explicó en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados de España, que los 14 mil clientes del banco que tenían depositado en Banco de Madrid hasta un máximo de $106 mil 500 recuperarán pronto su dinero.

Mientras que unos 500 clientes se verán afectados temporalmente, al superar sus depósitos el máximo garantizado. No obstante, Restoy dijo que “en todo caso, con la información disponible a día de hoy, es muy probable que estos últimos también puedan recobrar en el marco del proceso de concurso, la práctica totalidad de su inversión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código