venta

Buffalo Wild Wings cambiará de dueño

Temas:

La cadena se convertirá en una filial de Arby’s. La cadena se convertirá en una filial de Arby’s.
La cadena se convertirá en una filial de Arby’s.

Roark Capital Group acordó adquirir la cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings Inc. por alrededor de 2 mil 400 millones de dólares, la que se suma a los restaurantes de la firma de capital privado que incluye Arby’s y Cinnabon.

Roark acordó pagar 157 dólares por acción en efectivo por el operador de restaurantes con sede en Minneapolis, lo que representa una prima del 34% respecto del precio de cierre del 13 de noviembre, un día antes de que se informara la oferta inicial de Roark de aproximadamente 150 dólares.

Roark también asumirá la deuda neta de Buffalo Wild Wings, dijeron el martes las compañías. El acuerdo cierra un año tumultuoso para Buffalo Wild Wings, que perdió una pelea de poder con el activista Marcato Capital Management en junio.

La batalla causó que la máxima ejecutiva de larga data, Sally Smith, anunciara su renuncia. La cadena se vio bajo ataque después de que una caída en las ventas se viera agravada por un aumento en los precios de las alitas de pollo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código