Buque para pruebas en esclusas

La embarcación tiene fecha de arribo al puerto de Cristóbal el 7 de junio, e inmediatamente empezarán las capacitaciones.
El MN Baroque es un buque de graneles secos. CORTESÍA El MN Baroque es un buque de graneles secos. CORTESÍA
El MN Baroque es un buque de graneles secos. CORTESÍA

El buque neopanamax MN Baroque fue contratado por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para capacitar a su personal, previo a la inauguración del tercer juego de esclusas, pogramada para el 26 de junio.

La embarcación contratada será utilizada para realizar varios esclusajes por día a través de la nueva esclusa de Agua Clara, en el Atlántico, indica un comunicado de prensa de la ACP.

Con este buque, además de efectuar pruebas a través de las nuevas esclusas y validar los procedimientos, se estará capacitando, al mismo tiempo y, en sitio, a prácticos, capitanes de remolcador y asistentes de cubierta.

La embarcación tiene fecha de arribo al puerto de Cristóbal el 7 de junio, e inmediatamente empezarán las capacitaciones, añade.

El MN Baroque es un buque de graneles secos tamaño neopanamax, construido en 2011, con 255 metros de eslora (largo) y 43 metros de manga (ancho) y registro de Malta; el buque pertenece a la naviera Swissmarine. Las nuevas esclusas tienen 55 metros de ancho y 427 metros de largo.

La capacitación que se llevará a cabo a bordo de este barco complementa los entrenamientos que ya se hacen al personal en los simuladores de la ACP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código