Buscan estrategias para generar empleos

Abordar soluciones para garantizar mayor sostenibilidad y plazas de trabajo para los jóvenes fue uno de los temas tratados en la IX Conferencia Iberoaméricana de Ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, llevada a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

En la actividad, en la que participaron representantes de trabajo de 20 países de la región, se discutieron diversas medidas a fin de generar empleos sostenibles para el sector de la población entre 19 y 25 años y desafíos de la movilidad y la protección social para los jóvenes.

Zulphy Santamaría, viceministra del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, dio a conocer los programas que se desarrollan en el país para mejorar la inserción de jóvenes al mercado laboral. A través de Panamá ProJoven se capacita a personas sobre habilidades blandas, y el Programa de Orientación Vocacional y Empleo advierte sobre tendencias de empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código