Buscan fortalecer comercio con Reino Unido

Juan Manuel Santos en su visita a Gran Bretaña. Juan Manuel Santos en su visita a Gran Bretaña.
Juan Manuel Santos en su visita a Gran Bretaña.

Colombia desea fortalecer los lazos comerciales y las inversiones de Reino Unido luego de que el país se separe de la Unión Europea, dijo el presidente Juan Manuel Santos.

El mandatario, cuyo viaje de tres días es la primera visita de Estado a Gran Bretaña de un presidente colombiano, dijo que la inversión británica podría crecer una vez que entre en vigencia un acuerdo de paz con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Debemos construir sobre las bases existentes e identificar nuevas oportunidades que nos permitan incrementar sustancialmente nuestro comercio bilateral y la inversión”, dijo Santos a legisladores en el Parlamento.

Según el Gobierno británico, el comercio bilateral fue de alrededor de $1,220 millones el año pasado y el Reino Unido ha sido el tercer mayor inversor extranjero en Colombia en la última década. El comercio de Gran Bretaña con la Unión Europea fue de $36,732 millones solo en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código