Paraguay

Buscan inversiones

Uno de los proyectos es el Paseo 3 Naciones, un complejo turístico y comercial en el municipio de Hernandarias.

El Gobierno de Paraguay, a través de una misión encabezada por los ministros de Industria y Comercio y de Turismo, promovió en Sao Paulo una serie de estrategias público-privadas para atraer inversiones brasileñas destinadas a cuatro grandes proyectos de infraestructura. “Paraguay es un país de oportunidades y nuestro hermano mayor en Latinoamérica es Brasil. Por eso vinimos a la capital del empresariado latinoamericano para compartir nuestras posibilidades y nuestras ventajas”, afirmó el ministro paraguayo de Industria y Comercio, Francisco Rivas, al inaugurar el Paraguay Invest 2011.

El encuentro reunió en Sao Paulo a autoridades brasileñas y paraguayas y a 150 empresarios de los dos países interesados en participar de los cuatro proyectos de infraestructura, logística, comercio y ocio impulsados en Paraguay. Uno de los proyectos es el Paseo 3 Naciones, un complejo turístico y comercial del Grupo Monalisa en el municipio de Hernandarias, que forma parte de Ciudad del Este, fronteriza con Brasil y Argentina, y espera albergar un hotel, un casino y un centro comercial. Otra iniciativa es la Terminal Occidental, un centro de transporte fluvial, terrestre y aéreo para la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código