Buscan mejorar relaciones bilaterales

China y Australia se comprometieron a mejorar las relaciones bilaterales mediante más comunicación y mejor entendimiento.

Como primera fase de este acuerdo, se llevó a cabo una reunión entre el jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, Liu Qibao, y el gobernador general australiano, Peter Cosgrove.

El representante chino dijo que ambos países deben seguir profundizando la confianza política y ampliar las áreas de cooperación, a fin de lograr un desarrollo sano y sostenido.

En tanto, Cosgrove asegura que su país estima un mejor entendimiento con China, especialmente en las áreas del comercio, los medios de comunicación y el turismo.

Liu aprovechó su acercamiento con Australia para firmar seis acuerdos con varias instituciones australianas, entre ellas una universidad, y una editorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código