Buscarán conectar más hogares a internet

El presidente Barack Obama impuso como objetivo llevar el internet de alta velocidad a la mayoría de las escuelas para 2017, y ahora está promoviendo un nuevo programa para cerrar aún más la brecha digital al llevar esa tecnología a más gente.

En visita a Durant, Oklahoma, el presidente prevé anunciar un programa piloto con participación de municipalidades, el sector privado y el gobierno federal para que más familias tengan acceso al internet de alta velocidad, dijo la Casa Blanca.

ConnectHome comenzará en 27 ciudades y una nación indígena, la Nación Choctaw de Oklahoma, que abarca buena parte del sureste del estado y tiene su sede en Durant.

Es la segunda vez que Obama dedica atención especial a los choctaw, que con 200 mil miembros son la tercera tribu nativa de Estados Unidos.

La Casa Blanca dijo que el programa de internet para las escuelas está encaminado a asegurar que el 99% de los estudiantes desde preescolar hasta el fin del secundario tengan la web en sus aulas y bibliotecas para el 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código