Vía Rápida

CAF amplía hasta $150 millones línea de crédito con Bladex

FINANCIACIÓN. La Corporación Andina de Fomento (CAF) amplió de $100 millones a $150 millones una línea de crédito con el Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex), informó CAF en un comunicado.

El presidente de CAF, Enrique García, dijo que la aprobación es parte de la estrategia de “apoyar a la banca CAF, de apoyar a la banca latinoamericana en los esfuerzos para promover el comercio de la región”.

Bladex, creado en 1975 por bancos centrales de América Latina y el Caribe, tiene el propósito de financiar proyectos de comercio exterior en la región. Misión que “es consistente con la estrategia de CAF”, indicó la entidad. “De allí que les estemos otorgando esta facilidad crediticia que favorecerá finalmente a las empresas en nuestros países accionistas”, recalcó García.

Bladex tiene como accionistas a bancos centrales, estatales y comerciales de 23 países de la región, así como a bancos e inversionistas privados.

Su sede central está en Panamá, pero tiene también oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código